Teléfonocómo llegar
blog

La fisioterapia neurológica

La fisioterapia neurológica

En nuestro centro contamos con especialistas en fisioterapia infantil en Alcalá de Henares que pueden ayudar a que tu hijo supere algunos problemas. Uno de los tratamientos que realizamos es la fisioterapia neurológica, y en esta nueva entrada del blog te vamos a dar más detalles.

La fisioterapia neurológica está especializada en la evaluación y el tratamiento de personas con problemas de movimiento, postura o equilibrio. La causa puede deberse a una enfermedad o una lesión del sistema nervioso.

Los fisioterapeutas neurológicos trabajan con adultos y niños que presentan diversas patologías. Desde personas con lesión de la médula espinal hasta aquellos niños que presentan espina bífida o parálisis cerebrales. Pero también con enfermos de ELA, Parkinson, esclerosis múltiple, o lesiones cerebrales derivadas de derrames cerebrales o tumores.

No obstante, es necesario tener claro cuándo puede ser de ayuda un fisioterapeuta neurológico para algunas personas. En el caso de que veas alguno de estos síntomas que te vamos a enumerar a continuación puede serte de mucha ayuda ponerte en contacto con uno de ellos: alteración del movimiento o de la postura, mareo, desequilibrio que provoque caídas, dificultad para caminar o moverte en tu vida normal, si necesitas ayuda para realizar actividades diarias, si notas cambios en la capacidad para hacer actividades recreativas u otras.

Si notas estos problemas en tus hijos, puedes acudir a un especialista en fisioterapia infantil en Alcalá de Henares como el que encontrarás en nuestro centro.

En el Centro Aupa podemos ayudar a tu hijo en las situaciones más complicadas.

haz clic para copiar mailmail copiado