Si crees que necesitas la ayuda especializada de un logopeda infantil en Alcalá de Henares, queremos invitarte a conocer Centro Aupa, donde encontrarás los mejores y más completos planes de intervención profesional para tus hijos.
 
Con la logopedia podemos prevenir, diagnosticar o poner tratamiento a diferentes trastornos y alteraciones de la voz, del habla y del lenguaje o comunicación ya sea hablada o escrita.
 
La dificultad para pronunciar ciertas consonantes, la falta de reacción ante determinados estímulos, la falta de comprensión, tartamudez, afonía...hay distintas señales que pueden o no ser un signo de alarma.
Lo mejor, primero para saber si hay que preocuparse, y segundo para realizar las actuaciones correctas si son necesarias, es que consultes con profesionales con experiencia que puedan prestaros a tu hijo y a ti la ayuda que necesitéis.
 
Te proponemos que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes qué es lo que necesitáis, qué te preocupa, nosotros estaremos encantados de proporcionarte toda la ayuda especializada que sea necesaria de la mano de nuestros especialistas en logopedia infantil.


Llámanos - Telf: 91 883 39 33
91 883 39 33 cómo llegar